¿Qué tan recomendables son las pastillas para adelgazar?

Información adicional
Compre unas pastillas para adelgazar qse llaman Nitro Slim son 100%natural q tan bueno es tomarlas y de verdad funcionan sólo tengo q tomar una pastilla en la noche antes de dormir

Inicialmente no tienen mucha evidencia de que tengan resultados adecuados, tener en cuenta que como puede funcionar puede que no, es primordial que, aparte de ese tipo de medicamentos, se modifiquen los hábitos alimenticios, se realice actividad, para que al suspender el medicamento, no se vuelva a subir de peso en el caso en que se haya disminuido.