Roman que tan buena y recomendable es esta pastilla?

Roman no es una pastilla como tal. Roman en Estados Unidos es un servicio que ofrece medicamentos para disfuncion erectil entre los que se encuentra el sildenafil, o su marca comercial Viagra.

Estos medicamentos no tendrian que ser usados por una persona joven y saludable, y en general se reservan para personas con problemas importantes en su ereccion.

Si tiene algun problema cronico con sus erecciones le sugeriria consultar a su medico par aque le puedan sugerir el mejor tratamiento para su caso particular.

Gracias por consultar