¿Es recomendable el consumo de licuados naturales para desintoxicarse y adelgazar?

Información adicional
¿Qué complicaciones puede tener el consumo de un licuado de piña y pepino, sí padezco de gastritis crónica o para mi salud en general?

Inicialmente no se tiene ninguna contraindicación, y al ser naturales ayudan a la digestión, este tipo de licuados por lo general no generan algún tipo de síntoma, sin embargo si al empezar a tomarlo se presenta Gastritis no se debe volver a consumir, tener en cuenta que algunas personas presentan síntomas con alimentos que otras no.