Buen día Algún jarabe o pastillas para limpiar el hígado o algún licuado natural, me comentan del licuado de perejil

Sí, existen medicamentos que ayudan para el tratamiento de hígado graso, no hay evidencia médico científica que relacionen el consumo de remedios naturales con el tratamiento para hígado graso.

Debido a que estos medicamentos deben de usarse bajo prescripción médica, es importante acudir con un médico de confianza, para que pueda hacer el diagnóstico y pueda prescribir el tratamiento adecuado. Además es importante seguir las siguientes medidas generales:

  • Limitar el consumo de carnes rojas, refrescos, productos industrializados, harinas, azúcares refinados, pastas, frituras y grasas de origen animal
  • Tomar de 2 a 3 litros de agua por día
  • Realizar actividad física de mediano impacto, 3 veces por semana hasta 30 minutos en cada ocasion

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.