Remedios naturales para eliminar con efectividad la bacteria Helicobacter Pylori?. Es bueno el brocoli licuado en agua hervida con sal marina?

Los únicos medicamentos que tienen efectividad comprobada por estudios científicos de que eliminan la bacteria Helicobacter pylori son los inhibidores de bomba de protones (omeprazol, lanzoprazsol, etc) y los antibióticos (claritromicina, metronidazol, amoxicilina, levofloxacina, tetraciclina) en distintos esquemas, ya especificados en las guías de manejo. Los remedios naturales que menciona no tienen estudios confiables que permitan recomendarlos en el tratamiento de dicha infección.