¿Qué son parches de eritema? ¿Cómo se puede eliminar la bacteria helicobacter pylori?

Parche es eso, un parche, una zona de color diferente, en este caso el eritema es que son de color rojo (inflamación). La bacteria se elimina con un tratamiento de varias semanas usando varios medicamentos antibioticos.