Es cierto que la patilla licuada con limón hervido funciona como un viagra natural?

No, se ha evidenciado mediante estudio clinicos o en la literatura cientifica que la patilla licuada con limon hervido cause erecciones y funcione como una pastilla de viagra. Sin embargo, puede consumirlo sin ningun problema, mucho de estas creencias vienen del voz a voz pero no tienen una base cientifica que lo fundamente.