¿Qué utilidad practica tiene consumir cristales de sabila, licuados con agua hervida?

Preguntado por Hombre de 55 años

La sábila por sus grandes poderes curativos desde tiempos inmemoriales, es una planta que todos podemos tener en la casa, apartamento o finca. Se conoce también con el nombre de Aloe Vera y se emplea en la alimentación, la medicina y en cosmética. Específicamente y respondiendo a la pregunta que formula, la ingesta de esta forma ayuda a mejorar la acidez, el reflujo y los síntomas relacionados con colon irritable; esto debido a sus propiedades anti-inflamatorias. Además mejora la flora intestinal normal.