Hola, qué sucede si consumo el cristal de la sábila diariamente ?

La sábila es una planta a la cual popularmente se le atribuyen propiedades medicinales.

No hay estudios medico científicos, mediante los cuales pueda confirmarte que beneficios vas a obtener consumiendo los cristales de sábila todos los días, pero tampoco se podría decir que tiene efectos dañinos sobre el organismo.

Sin embargo a esta planta se le atribuyen propiedades humectantes de la piel y las vías digestivas; cicatrizante en quemaduras no complicadas; regeneradora de la piel y las mucosas.

Espero haber aportado algo a tu inquietud.