¿Efectos secundarios en la utilización de NEBIDO?

Información adicional
Cordial saludo, El urologo me receto nebido, que efectos secundarios tiene este medicamento?, estoy planeando tener un hijo con mi esposa, esto puede afectar la concepcion?

El Nebido es un medicamento que tiene como principio activo la testosterona, una hormona andrógeno utilizada para aumentar los niveles de la libido, mejorar la función sexual y en patologías como hipogonadismo. Esto no afecta la concepción, tiene efectos benéficos. Continúe el tratamiento de su médico y los controles.