hace un tiempo me aplicaron varias dosis de nebido para aumentar la producción de testorona y el tamaño de los testículos. falló el tratamiento o nebido se uti...(ver más)

Nebido, es un medicamento compuesto por testosterona, más que aumentar la producción de la hormona, lo que hace es reemplazar o adicionarse a la que tu cuerpo produce naturalmente, y en general, no tiene efecto sobre el tamaño de los testículos.

Por lo que comentas, puede ser que tengas un caso de hipogonadismo masculino (si tus testículos son pequeños y no produces testosterona suficiente), la testosterona (nebido), es el tratamiento adecuado para ésta enfermedad, y en ocasiones, se puede acompañar de otros tratamientos hormonales para aumentar el tamaño testicular.

Si crees que éste es tu caso, considero que deberías asistir a una cita medica para ser valorado por el servicio de endocrinología y evaluar si es necesario realizar algún tipo de tratamiento.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.