Pregunta médica

hace un tiempo me aplicaron varias dosis de nebido para aumentar la producción de testorona y el tamaño de los testículos. falló el tratamiento o nebido se uti...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Nebido, es un medicamento compuesto por testosterona, más que aumentar la producción de la hormona, lo que hace es reemplazar o adicionarse a la que tu cuerpo produce naturalmente, y en general, no tiene efecto sobre el tamaño de los testículos.


Por lo que comentas, puede ser que tengas un caso de hipogonadismo masculino (si tus testículos son pequeños y no produces testosterona suficiente), la testosterona (nebido), es el tratamiento adecuado para ésta enfermedad, y en ocasiones, se puede acompañar de otros tratamientos hormonales para aumentar el tamaño testicular.


Si crees que éste es tu caso, considero que deberías asistir a una cita medica para ser valorado por el servicio de endocrinología y evaluar si es necesario realizar algún tipo de tratamiento.


Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.