Teniendo 61 años e hígado graso, ¿Es conveniente tomar el medicamento nebido para aumentar el valor de testosterona?.

Información adicional
Hace 2 años me practicaron resección transuretral por HPB. Tomo levotiroxina sód

Preguntado por Hombre de 61 años

Inicialmente no es recomendable debido a que aumentar los niveles de testosterona elevados pueden generar una nueva hiperplasia de la próstata. . Es necesario que evite el consumo de licor, grasas, realice actividad física periódicamente para poder corregir el hígado graso.