¿Para qué se usa el medicamento Nebido y cuál es su prescripción médica?

Preguntado por Hombre de 61 años

El Nebido es el nombre comercial de un medicamento hormonal que contiene 100 mg de Undecanoato de Testosterona en solución inyectable. Se indica en Hipogonadismo masculino primario y secundario, que son patologías en las cuales hay déficit de esta hormona y se requiere para un buen funcionamiento testicular. Siempre debe ser recetado por el médico.