Que sucede si tienes exceso de prepusio

Información adicional
No

Lo que usted describe es probable que corresponda a la fimosis la cual consiste en un exceso de la piel del prepucio, impidiendo la exposición del glande o cabeza del pene.

Esto puede ocasionar problemas en las relaciones sexuales y limitar para tener una higiene adecuada aumentando el riesgo de infecciones.

Cuando esto ocurre de debe consultar al médico para el adecuado tratamiento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.