Me aparecieron granitos en el prepusio

Información adicional
Desde hace mucho me aparecieron granitos en el prepucio, no me duelen, intente destriparme unas pero me dolía, me da miedo la verdad, no sera alguna ETS?

Esas lesiones que observas podrían ser común en algunos pacientes llamadas papulas perladas que restante m la corona del glande. Son protuberancia de la misma piel indolora, que no evolucionan. También si nunca te habías observado las lesiones debes consultar al médico presencial para descartar del tipo de lesion.