a mi pareja le aparecieron llagas en el pene en la parte del prepusio quisisera saber porque pasa eso primero penso que era un corte pero revise y tiene esas llagas

Esto pjede ser una infeccion es mejor qie conaulten a un medico que pueda ver las lesiones y e smejor que lo hagan pronto pues de ello deoende iniciar un tratamiento oportuno, por el momento no es aconcejable que intenten hacerlo podria lastimarse mas o si es una infección podria ser co tagioaa si se trata de una de transmisión sexual