Hola, me aparecieron 2 llagas, una ensemana mi vagina y otra entre mi vagina y mi ano, me arden mucho al orinar y realmente no se porque aparecieron ni como tratarlas

Primero que todo lo mas seguro es que se trate de una infección de transmisión sexual, por lo que debe asistir urgente al médico para evaluar las lesiones y hacer el diagnóstico diferencial con úlceras por sífilis, lesiones por herpes, linfogranuloma venéreo entre otras.

Adicional al diagnóstico, se debe iniciar el manejo en el menor tiempo posible y hacer tratamiento a la o las parejas sexuales, ya que estas lesiones pueden ser altamente contagiosas

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar la plataforma