Tengo boqueras y no se como aparecieron

Información adicional
Que causan las boqueras? Y como me las puedo quitar. Llevo mucho tiempo con ellas y no se como quitármelas

Las boqueras suelen presentarse por diferentes motivos, pero son muy frecuentes cuando existe falta de hierro, vitamina B y ácido fólico. También suelen hacerse presentes como indicio de un mal funcionamiento digestivo por lo que en éste caso es conveniente realizar una desintoxicación y alimentarse correctamente. Las anemias y enfermedades (como la diabetes) pueden traer como consecuencia la aparición de boqueras. Las boqueras pueden aparecer en cualquier momento de la vida, pero son muy frecuentes en la infancia y en la vejez. Cuando las personas presentan pliegues profundos en la comisura de los labios, se convierte la zona en un ambiente de humedad propicio para la acumulación de hongos y/o bacterias dando lugar a la aparición de la boqueras.