tengo entre la vagina y el ano como tipo cortaditas, como llagas y me pican mucho y me arden, estoy asustada de que sea algo muy grave. Tengo mucho tiempo con s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que si usted presenta un proceso de infección vaginal no tratado, esta condición pueda producir una irritación del área perianal. Por ello, se podría justificar que usted presente dichas lesiones en esta área. En este caso es necesario que sea valorada de manera presencial, para así poder observar las características de las lesiones y confirmar si efectivamente usted presenta una infección vaginal. No debe tener miedo de acudir al médico, ya que estamos para ayudarle, y si asiste, podremos resolver este inconveniente para que se sienta mejor.