en la entrada del orificio de la vagina tengo bolas por adentro del color de la carne, tengo una infeccion vaginal con flujo blanco cremoso, enrojecimiento y co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es totalmente INDISPENSABLE que consulte a su médico, esto ya que parece que tiene una infección vaginal producida por hongos. Esta requiere de manejo con un antifúngico, el cual debe ser formulado por el médico, luego de confirmar el diagnóstico. Por esto es que debes consultar pronto a su médico, dado que la infección ya está generando repercusiones en la piel de la región perivulvar y anal. Infortunadamente por este medio no nos es posible formularte un medicamento, ya que no contamos con una forma de confirmar tu diagnóstico en el momento, además que nuestra asesoria por la plataforma no reemplaza una consulta formal. Debes explicarle a tu mamá que es necesario asistir pronto a una consulta para iniciar el tratamiento más oportuno para ti.