Hola buenas.... Quiero aser una pregunta tengo un ronchitas color carne no me molestan ni pican ni duelen pero me asusta además de eso tengo flujo blanco con un...(ver más)

No nos especifica en qué región de su cuerpo presenta las ronchitas y eso es de trascendental importancia. Considerando el contexto de su pregunta, asumiré que se refiere a su región genital. Considerando el conjunto de síntomas, posiblemente esté cursando con una infección cérvico-vaginal. Posiblemente causada por candida albicans, el cual es un hongo que de forma usual forma parte de los microorganismos normales que residen en la vagina, pero que, cuando ocurre un desbalance en el microambiente vaginal, prolifera y ocasiona síntomas como lesiones dérmicas en región vulvar (enrojecimiento, descamación, y posiblemente ronchitas similares a las que describe). La candidiasis vaginal también se caracteriza por la presencia de flujo color blanquecino, de aspecto espeso, que puede o no tener olor. La candidiasis puede asociarse también a comezón o irritación vulvar, o molestias al orinar.

Como he mencionado, la candidiasis ocurre cuando se modifica el microambiente vaginal, y esto ocurre por ejemplo con consumo de algún esquema antibiótico por algún padecimiento, empleo de duchas vaginales, nueva pareja sexual o inicio reciente de vida sexual, uso de ropa interior ajustada de materiales sintéticos, ambiente húmedo y cálido. Por tanto, para prevenir este padecimiento, habría que evitar los factores de riesgo mencionados.

Candidiasis vaginal puede tratarse con óvulos intravaginales de nistatina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califique positivo.