Me pican mi vagina tengo flujo blanco con olor no muy fuertemente pero molesta que puedo tomar

Preguntado por Mujer de 0 años

Es posible que sufras de una infección vaginal. Para determinar que puedes tomar es necesario que acudas al médico quien pueda determinar las características del flujo y así indicar el tratamiento adecuado dependiendo si la infección es de origen bacteriano o micótico. Mientras tanto te recomiendo: -Realizar higiene diaria adecuada. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar duchas vaginales, desodorantes, jabones íntimos, entre otros. -Evitar relaciones sexuales o usar preservativo. -Correcta higiene postcoital. -Limpieza correcta post-micción, de adelante hacia atrás. -No automedicarte.