Que pasa si mi vagina tiene un olor raro y además mis labios me pican e incluso he encontrado como "granitos" y además muchísimo flujo como color blanco

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto parece indicativo de una infección vaginal por hongos, lo cual sucede por alteraciones de las condiciones de acidez de la vagina tras la aplicación de duchas vaginales o cremas por ejemplo, es recomendable que usted acuda a un médico general o ginecólogo que pueda realizar un examen físico y de acuerdo a este prescribir tratamiento.