tengo un granito como una bolita casi por alado del labio de mi vagina hasta podria decir no tan al labio pero me lo revente y parecia ser una espinilla per...(ver más)

Información adicional
tenia antes relaciones con varias.

Preguntado por Mujer de 16 años

Buenas tardes: en ocasiones estos puede corresponder a taponamientos de glándulas de bartolino, esto solo se puede descartar en una valoración presencial para saber que tan grande y en donde esta la localización exacta de este. Es necesario acudir al ginecólogo tratante periódicamente para los controles prenatales y en el próximo control comentarle sobre esta alteración, si en algún momento usted tiene fiebre, ve que esta "bolita" aumenta de tamaño o se pone roja y muy dolorosa acuda de inmediato por el servicio de urgencias a un hospital donde exista el servicio de ginecología y obstetricia