Tengo unas pelotitas blancas en mi vagina como espinillas seguidas entre los labios podria ser dermatitis o que podria ser ?

Esto que usted percibe puede ser el conducto de salida de las glándulas presentes en la piel de los labios vaginales, infección por virus tipo Herpes o Molusco contagioso, irritación secundario a la depilación o uso de productos de higiene. Dado que hay múltiples causas , le sugiero que acuda a valoración presencial para establecer las características y considerar tratamiento. Evite la manipulación, el uso de ropa ajustada, las rasuradoras , las relaciones sexuales sin protección hasta no tener un diagnóstico. Tenga en cuenta si se asocian a flujo vaginal, picazón,masa inguinal, dolor tipo quemadura, coloración roja y calor en la piel, si han aumentado de número o de tamaño .