Tengo una grano blanco en mis labios inferiores de la vagina el ginecologo me dice es normal q por la misma grasa de la vagina podria ser vph?

Información adicional
Ya lo tengo mas de un año es blanco como maduro grano

Es probable que tu ginecólogo tenga razón y se trate de granos de Fordyce. Estas son glándulas sebáceas con contenido de sebo y queratina que crecen al punto de que son visibles sin tener relación con ningún tipo de enfermedad ni necesitar tratamiento. Es probable que tu médico ya haya descartado otras causas como: -Foliculitis. -Acné. -Molusco contagioso. Debes evitar la manipulación de estas lesiones. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.