¿Qué pueden ser unos granos blancos en la vagina?

Información adicional
Tengo un grano blanco en la vulva, si lo rozo me duele y a veces es incomodo al caminar.NUNCA he tenido relaciones sexuales. Que es?

La lesiones blancas en la vagina pueden asociarse a un proceso infecciosos como la Vulvovaginitis la cual puede darse por diferentes patógenos como bacterias, hongos, liendres. Ésta se puede adquirir por uso de ropa sin adecuado aseo, uso de baños públicos, relaciones sexuales, entre otros. Se recomienda consultar al médico para definir el tratamiento.