hola doctor tengo unos granos en la punta del pene que pueden ser?son rosas y ya tengo tiempo con ellos aparte tengo un grano blanco

Información adicional
me rompí la clavícula

Preguntado por Mujer de 26 años

Es muy posible, si son granos en el pene y se ubican en la cabeza o glande, que sean papulosis perlada del pene. Estas lesiones son completamente benignas y no representan ninguna infeccion ni ningun tipo de otras alteraciones y no requieren tratamiento. Sin embargo, la mejor recomendacion es que asista presencialmente a su medico para que sea valorado y puedan confirmar la causa de las lesiones