¿Qué puede ser el tener un par de granos en la punta del pene, que están ubicados en el orificio de la uretra?

Información adicional
hace como un mes salieron, son bultos de la misma carne del glande con punta blanca, no producen ninguna molestia al orinar o al eyacular, solo están ahí y me preocupa saber que pueden ser y como quitarlos

Por lo descrito parecen ser verrugas, las cuales requieren una valoración, ya que en la mayoría de los casos son de origen venéreo y deben ser tratadas. Siempre usar el preservativo en las relaciones sexuales.