Doctor(a) me hice el frotis y me salio polimorfos nucleares y cocos gran positivos escasos. Me rasca el por dentro de la uretra y el orificio se inflama y se de...(ver más)

Información adicional
Hipertension

El estudio señala que tienes una infección bacteriana, por lo que requieres tratamiento con antibióticos que requieren de prescripción médica. Al mismo tiempo, y para poder descartar alguna infección de transmisión sexual es necesario realizar estudios de laboratorio (VDRL para descartar sífilis, ELISA para descartar VIH y la identificación de herpes tipo 1 y 3 de acuerdo a las lesiones que comentas que presentó tu ex pareja) para su diagnóstico o descarte, sin embargo también requieren de indicación médica, y se deben correlacionar con la presentación clínica que se tenga.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.