Me hice una coloración de gram y me salió cocos Gran + una sola cruz ,cocosbacilos Gram +, cocos bacilos variables tipo gardanerella + ,y polimorfo nucleares es...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Los cocos y cocobacilos gram positivos hacen parte de la flora vaginal normal, ahora bien, los cocobacilos gram variables tipo gardnerella no lo son y requieren manejo antibiótico, por lo tanto es necesario que acuda a cita control con este resultado con el doctor que lo solicitó para que realice el manejo y seguimiento adecuado. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.