que quiere decir crecimiento escaso de helicobacter pylori en un antibiograma?

Que hay la presencia de la bacteria mencionada (Helicobacter pylori), sin embargo tiene un crecimiento limitado al estar en contacto con ciertos medicamentos (es decir, es sensible). Este estudio indica que se deben usar antibióticos para los cuadros de gastritis que pueden estarse produciendo, sin embargo depende de cada caso el esquema a usar (es decir si anteriormente habías usado otro tipo de medicamento), por lo que es necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.