tengo la helicobacter pylori soy alerguico a la penecilina

La infección por la bacteria Helicobacter pylori (H. pylori) ocurre cuando un tipo de bacteria denominada «Helicobacter pylori» (H. pylori) infecta el estómago.Es una causa frecuente de las úlceras pépticas.

Los signos y síntomas de la infección por H. pylori, estos comprenden:

  • Dolor o ardor en el abdomen
  • Dolor abdominal más agudo con el estómago vacío
  • Náuseas
  • Pérdida de apetito
  • Eructos frecuentes.

Pide una consulta con el médico si notas signos o síntomas persistentes:

  • Dolor abdominal intenso o persistente
  • Dificultad para tragar
  • Heces con sangre o de color negro alquitranosas
  • Vómitos con sangre o de color negro, o vómitos con la apariencia de granos de café.

Por lo general, las infecciones por H. pylori se tratan con, al menos, dos antibióticos diferentes a la vez para evitar que las bacterias se vuelvan resistentes a un determinado antibiótico. Además, el médico te recetará o recomendará un medicamento para inhibir el ácido a fin de que cicatrice el revestimiento del estómago.

Con respecto a que es alérgico a la penicilina hay opciones de tratamiento. Debe acudir con un médico para que le indique su tratamiento.

Espero que mi respuesta te sea útil.