Me sale que tengo escasos cocos gran positivo

Información adicional
Un soplo corazon

Los cocos gram positivos pueden formar parte de la flora bacteriana normal de la vagina. Lo que le daría la característica de patogenicidad o sea de enfermedad con inflamación, sería que presentes un flujo de cualquier color, de olor fuerte, con prurito(picazón) en los genitales externos y ardor para orinar entre otros síntomas.

Si los óvulos vagilen los prescribió tu médico tratante, la idea es seguir la formulación médica y por el tiempo indicado.

Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver nuevas dudas si se te presentan.