Grano inflamado cerca de la uretra del pene, al inicio de este mismo

Información adicional
Hace aprox. 5 días me salió mas o menos un tipo de grano que está inflamado, cerca de la uretra e iniciado el pene, está rosado, al 2do día que me apareció me lo estaba molestando ...(ver más)

Lo que refiere no es normal, puede ser una lesión por roce una reacción, alérgica o una enfermedad de transmisión sexual entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial y toma de exámenes de sangre, entre otros, a fin de determinar cuál es la razón de la sintomatología que refiere.

Le sugiero que asista a cita médica y siga de manera precisa la orden en relación con exámenes de diagnóstico y tratamiento.

Le sugiero que utilice preservativo en su relaciones, hasta no tener un diagnóstico y tratamiento orientados por su médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.