Tengo cafe cerca de la uretra en el glande del pene, se que no tengo infeccion por estudios, a que se deberia y como se trata?

Si no produce dolor o comezón muy probablemente sea un lunar o una alteración de la coloración en la piel y no requeriría algún tratamiento, mientras que si hubiera alguna molestia se tendría que investigar que esa lesión no sea causado por virus y principalmente virus de papiloma humano, por lo tanto tu médico tendría que inspeccionar la zona que comentas para pensar si requieres algún estudio que ayude a determinar la causa.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.