Grano color rojo en el glande cerca a la uretra

Información adicional
El sábado pasado tuve relaciones con mi enamorada sin preservativo, y me bañe con un jabón de tocador, desse hace un mes me estaba bañanado con un jabón neutro porque me receto el ...(ver más)

Puede ser una leve infección por bacterias, hongos o inclusive virus. Habitualmente una reacción alérgia al jabón se presenta de manera más amplia y generaría síntomas como comezón o sensibilidad aumentada.

En general cualquier lesión en la piel es necesario se evalúe de manera personalizada ya que mucho del diagnóstico se hace mediante una inspección directa. Acude con tu médico de cabecera para poder identificar de qué tipo de lesión se trata y una causa específica, así podrá darte el tratamiento más adecuado.

Espero haberte ayudado, escríbeme si tienes alguna otra pregunta.