Noto el orificio externo de la uretra (donde sale la orina y el semen) de un color rojo. No me arde ni siento nada extraño, sólo es como si fuera más rojo de lo normal.

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto es totalmente normal, la uretra tiene un color rosado en ocasiones un poco mas rojo, sino causa ninguna molestia, ardor, rasquiña sangrado no debe ser motivo de preocupación.