Que puede ser si mi popó sale con color rojo, la popó no sale roja sino que encima trae un color rojo? Puede ser mi colitis y gastritis?

Preguntado por Hombre de 20 años

Las deposiciones con pintas de sangre es un síntoma de alarma para toma de colonoscopia total. NO es normal que estés teniendo deposiciones con sangre, por lo cual es de suma importancia que asistas con tu médico tratante para ver la posibilidad de tomar este estudio endoscopico y definir la etiología de tu sangrado.

Si el sangrado persiste y es abundante, te recomiendo que asistas a valoración por el servicio de urgencias.

Si tienes alguna otra pregunta adicional, no dudes en contactarnos nuevamente.