hay muchos puntos diminutos de color rojo y negro en mi popó al evacuar y ver de lejos no se ve nada pero al acercarse se pueden observar muchos de estos punto...(ver más)

Puede tratarse de sangre. Esto suele asociarse a sangrados digestivos por diversas causas, por ejemplo, parásitos intestinales, enfermedades inflamatorias intestinales, hemorroides, etcétera. Se sugiere efectuar un examen de las heces (coprologico y coproparasitoscópico) con búsqueda de sangrado (sangre oculta en heces). Con los resultados de las pruebas puede seguirse el resto de protocolo de estudio.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.