¿Qué pueden ser unos puntos negros en la toalla sanitaria entre la sangre?

Información adicional
desarrollo somático normal, realizo actividad física 3 veces al semana. esquema de vac. completa. no alergías

La sangre menstrual al contacto con el ambiente también puede coagularse, formando grumos más oscuros que el resto del sangrado, los cuales pueden verse como negros. Se puede revisar nuevamente si este es el caso, cambiando la toalla higiénica de manera frecuente. Si no se tiene algún otro síntoma asociado no se debe preocupar.