Estoy quemada por la toalla sanitaria

Información adicional
Tengo mi periodo y desde que inicie a ponerme las toallas empecé a quemarme y me revise y los lados de la entrada vaginal los tengo irritados y trato de tener un brote como granit...(ver más)

Si la crema número 4 puedo ayudarte a mejorar la irritación de la piel está es como dices exactamente causada por la toalla vaginal al contacto con la piel y los fluidos vaginales. Es importante que sí presentas este cuadro tienes que cambiar la toalla cada 2 horas sin importar si está manchada de sangre o no. También puedes mejorar este cuadro al usar tampónes ya que al usarlos pues tu piel no esta en contacto con las toallas. En dado caso que aún no usas tampones y prefieras las toallas cambialas cada 2 horas cómo te mencioné anteriormente y sigue usando la crema número 4.