que es lo que puede pasar si no cambio constantemente las toallas sanitarias?

Información adicional
es posible que las toallas causen irritación por sudoración excesiva o humedad? cuando estoy en mi periodo me da comezon e incluso se me pone rojo en la parte de la vulva y me sale...(ver más)

Esto podría incrementar la humedad en sus genitales externos lo cual podría predisponerla a padecer infecciones vaginales por hongos como Candida sp.

Si presenta comezón, irritación y sarpullido cuando utiliza las toallas, le recomiendo probar con toallas femeninas de un material diferente, pues podría ser esto la causa de la irritación que produce sus molestias.

Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.