¿Puede haber embarazo si ya le bajó la regla con cólicos fuertes y cambio toalla sanitaria más de 2 veces?

Información adicional
Bueno es que e escuchado hablar a muchas mujeres sobre que les baja la regla y están embarazadas, pero e investigado y dicen que no es una menstruación que solo son sangrados ya se...(ver más)

La mayoría de sangrados son por la llegada de la menstruación, además las relaciones que tuvo son de baja probabilidad de embarazo. Si desean estar seguros, realicen una prueba de embarazo ya que es la única forma de descartar el embarazo.