¿Qué hacer si hace poco tuve un bebé y hace una semana me bajó el periodo muy abundante y mancho todo, aunque tenga toalla sanitaria?

Información adicional
Hace mes y medio di a luz a mi bebita, soy madre primeriza, tuve un parto vaginal sin complicaciones, tengo el pezón plano por lo me costaba mucho poderle dar lactancia a mi bebe. ...(ver más)

Es normal que el periodo sea un poco abundante, si se considera que es muy abundante y se debe cambiar más de 5 veces al día la toalla higiénica, es necesario que se consulte presencialmente.