Tengo 3meses con el implante subdermico y sigo con el sangrado, no es abundante pero si requiero toalla sanitaria, siempre estaré así? Debería quitarmelo?

La opción de retirarlo es sólo tuya, debes saber que ese tipo de situaciones se pueden presentar con el uso del implante e incluso que se presenten ausencias totales de la menstruación y/o irregularidades en el ciclo, esto es debido al mismo implante. Puede consultar con tu médico de cabecera para que te prescriba algunos medicamentos que te ayuden a frenar el Spotting que presentas que no afecten la protección anticonceptiva del implante.