¿El sangrado de implantación llena una toalla sanitaria?, ¿Cuál es la diferencia con la menstruación?

Las diferencias son casi imperceptibles. Siempre que se sospeche de un embarazo por no uso de métodos de planificación se debe corroborar por medio de exámenes médicos, por lo cual se recomienda asistir a consulta con el médico tratante.