¿Por qué a veces en mi período no mancho con abundante sangre la toalla pero cuando me limpio si?

Preguntado por Mujer de 0 años

Sí, es normal que varíe un poco la cantidad de sangrado en cada ciclo menstrual y si no aparece en la toalla pero sí al limpiarse, no tiene ninguna implicación de gravedad y la sangre no se va a acumular. Se debe tener en la cuenta una adecuada higiene personal durante este momento y si el sangrado cambia de cantidad o de patrón, se puede consultar de forma presencial.