Si se limpia luego de eyacular en una toalla y yo me limpio la vagina hay riesgo?

Preguntado por Mujer de 0 años

El riesgo de concepción aunque extremadamente bajo, dadas las condiciones adecuadas teóricamente es posible. A pesar de que no existen casos claros descritos de embarazo sin penetración el riesgo siempre esta latente al haber contacto de líquido seminal con la mucosa vaginal, te recomiendo si este es el caso acudir a valoración médica para determinar si es necesario el uso de píldora de emergencia.