Eyaculacion pero se limpió los dedos y luego me penetro con los dedos, hay riesgo?

Si la eyaculación fue sobre lo dedos y luego hubo masturbación noves probable que haya embarazo ya que los espermatozoides no sobreviven en el medio ambiente y necesitan de una mucosa para sobrevivir. Si usted tiene relaciones sexuales de manera frecuente recuerde la importancia de planificar